domingo, 5 de diciembre de 2010

My Chemical Romance - Danger Days: True Lives Of The Fabulous Killjoys (2010)

Después de un tiempo y de miles de noticias diciendo que ya lo iban a acabar, My Chemical Romance vuelve con su cuarto disco de estudio. Llamado Danger Days: True Lives Of The Fabulous Killjoys, ha sido producido por Rob Cavallo.

Lista de canciones:
1. Look Alive, Sunshine
2. Na Na Na (Na Na Na Na Na Na Na Na Na)
3. Bulletproof Heart
4. SING
5. Planetary (GO!)
6. The Only Hope For Me is You
7. Jet-Star and the Kobra Kid/Traffic Report
8. Party Poison
9. Save Yourself, I'll Hold Them Back
10. S/C/A/R/E/C/R/O/W
11. Summertime
12. DESTROYA
13. The Kids From Yesterday
14. Goodnite, Dr. Death
15. Vampire Money

Maroon 5 – Hands All Over (2010)

Los californianos Maroon 5 han vuelto a la carga con su el que es su tercer álbum de estudio ‘Hands All Over‘ y esperan cosechar los éxitos que les trajeron ‘Songs About Jane‘ y ‘It Won’t Be Soon Before Long‘.

Hands All Over‘ sigue un hilo muy claro que hilvana todos los temas de una manera redonda y coherente. Adam Levine (cantante y compositor de la mayoría de las canciones que componen el álbum) declaró a la revista Rolling Stone que en su primer trabajo se inspiró en Stevie Wonder y en el segundo en Prince y The Police, pero en esta ocasión ha decidido trabajar miranto únicamente sus intereses y los de la banda. Esto ha llevado al grupo a un estilo que dista del característico de los anteriores, este es más pop, más funk y más único.

‘Hands All Over’ tiene un tracklist de 12 canciones oficiales a los que se pueden sumar diferentes cortes dependiendo del lugar y medio por el que se adquiera. Entre ellos, encontramos la selección de dos grandes singles, ‘Misery‘ y ‘Give A Little Love‘, con dos estilos diferentes y algunos temas que apuntan maneras para ser sus predecesoras, como ‘I Can’t Lie‘, ‘Stutter‘ o la más transgresora ‘Get Back In My Life‘.

Tal vez lo que más se eche en falta sean buenas baladas, ya que sólo podemos encontrar ‘Out Of Goodbyes‘ y ‘Just A Feeling‘, y ninguna acaba de ser gran cosa, como le pasa a ‘Runaway‘.


1. “Misery”

2. “Give a Little More”

3. “Stutter”
4. “Don’t Know Nothing”
5. “Never Gonna Leave This Bed”
6. “I Can’t Lie”
7. “Hands All Over”
8. “How”
9. “Get Back in My Life”
10. “Just a Feeling”
11. “Runaway”
12. “Out of Goodbyes” (featuring Lady Antebellum)

LINK:

http://www.megaupload.com/?d=DKVOXUMP


Corinne Bailey Rae - The Sea (2010)


The sea es el título del segundo álbum de Corinne Bailey Rae.

Corinne empezó a trabajar en las canciones de su segundo álbum a finales del 2007, tras un par de años tremendamente frenéticos en los que pasó de ser una cantante y compositora desconocida a convertirse en artista con ventas multi-platino en todo el mundo, teniendo en su haber una serie de nominaciones a premios Grammy y Brits.

Sin embargo, la trágica pérdida de su marido Jason Rae a principios del 2008 llevó a Corinne a un absoluto parón. Pasó más de un año antes de que finalmente regresase a seguir trabajando en su música.

Grabado principalmente en Leeds y Manchester y coproducido por la propia Corinne Bailey Rae junto con otros dos productores, Steve Brown y Steve Chrisanthou.

Escrito en el universo propio de Corinne, lejos de cualquier influencia y distracción. A los primeros oyentes les sugiere una amplia selección de antepasados musicales que incluirían a Curtis Mayfield, Jeff Buckley, Stevie Wonder, Björk, Marvin Gaye, Radiohead, Nina Simone y Pink Floyd.

Trabajando con una nueva banda de músicos, la mayoría conocidos por ella, ha producido un disco íntimo, que se anuncia "repleto de una potencia lírica encantadora y descriptiva a la par sincera, abierta y profundamente evocadora de su experiencia personal. The sea es un álbum en el que la emoción te arrastra adentrándote en un mundo de contrastes de belleza y tristeza, desde el cual emerges con esperanza y entendimiento".

Según declaraba Corinne al suplemento del periódico inglés Observer Music Monthly, "Existe algo milagroso que te empuja, que te hace avanzar y seguir adelante. Realmente trata sobre ese misterio. De hecho, el álbum al completo habla de eso; trata sobre la pérdida pero también sobre la esperanza, sobre seguir adelante e intentar encontrar esa belleza".